viernes, 2 de abril de 2010

El Hombre Que Amo

El hombre qué amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol qué abriga mi alma dormida... El hombre qué amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra,
es la lluvia mjando el suelo reseco de un campo cultivado...

El hombre que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de probocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito...

El hombre que amo es el ser que comprende más allá de la mirada,
más allá de lo físico y lo elemental él sabe sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme
con él...

Él proboca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí,
con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías...

Él conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... el sabe cuando
siento pena, dolor, angustia, y cuando estoy feliz...

Él hombre que amo me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas
que caminana nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no
podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotrosotrs...
Él es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...

Él hombre que amo... es el amor que tanto esperé pero es tan concreto en mi corazón que sin verle le veo, que sin tocarle le toco, que sin besarle le beso, que sin poder hacerle el amor
le siento dentro de mí...

Yo sé que este hombre al que amo es tan especial que un día le pierda,
que sin haberme pertenecido nunca, se aleje de mí lado...

pero estoy tan feliz de de amarle que solo me importa darle gracias a Dios por haberme permitido encontrarle,
conocerle, disfrutarle y sobre todo respetarle...

Amor, sin tan solo pudiera abirme el pecho y darte todo mi corazón... si tan solo pudieras ver
que el late furioso mi amor por ti... si tan sólo pudiera regalarte ese soñado amanecer, y
despertar contigo envueltos en ese manto de ternura que brota
de nuestras almas...
sería la persona más felíz del universo...

Amor mío... seguiré soñando con ese día... seguiré pidíendolea Dios por un momento a tú lado,
por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios...

Y si Dios no puede concederme ese deseo, seguiré deseándote en silencio de mi alma,
seguiré dibujando tu rostro en mi almohada... y encontraré la formaen que algún día de esta carta vida se unan tus ganas y las mías en un abrazo tan dulce, tan apretado que lo triste y lo temido habrán desaparecido para dar paso a la mayor felicidad de mi vida... ¡HABERTE ENCONTRADO EN CUERPO Y ALMA!...

Y así poder decirte que te amo... amor mío.
Dios te bendiga hoy y siempre


Autora: RAQUEL H. GUSSONI

No hay comentarios:

Publicar un comentario